Durante un año el taller estuvo funcionando, sin embargo, Saman se sentía muy limitado en lo que a él le gustaría hacer. Desde entonces, su objetivo se convirtió en abrir su propio taller.
En 2012 por fin inauguró su primer taller en la planta baja del Centro Comercial Las Ramblas. Esta nueva etapa impulsó su reconocimiento y recomendación por parte de tiendas importantes como El Corte Inglés, Zara, Massimo Dutti y muchas otras más, donde se incluyen tiendas locales y boutiques.
Saman creó su propia cartera de 5000 clientes a lo largo de los últimos años y consiguió ser um punto de referencia en costura de alta calidad. De ahí crea su eslogan “Profesionalidad, Calidad, Rapidez”… ¡¡ Y con toda la razón !!
Hace un año aproximadamente, el taller sintió la necesidad de seguir creciendo. El local se quedaba pequeño para la cantidad de máquinas, encargos y suministros con los que contaba Saman. Por ello, ahora se encuentra en un taller mucho más amplio y apto para consentir a todos sus queridos clientes.
TALLER 2012 TALLER 2020
.
Y aquí el final de toda una historia que seguirá creando experiencias. Desde Servisaman estamos muy contentos de haber conectado un poco más con todos nuestros queridos y fieles clientes. ¡¡ Muchas gracias por su tiempo !!